Recortes que vienen



RECORTES 2012






Por ello desde el Movimiento por la Escuela Pública, Laica y Gratuita, queremos hacer un llamamiento a las familias, profesorado, personal no docente, alumnado y a toda la sociedad, para que en cada centro conciencien, movilicen, y luchen por la educación que nos pertenece a todas y a todos.
Deseamos por tanto formar una red  de personas que defiendan el valor que representa la Educación, como garantía de democracia y progreso social, frente a quienes nos la quiere arrebatar.


¡¡BASTA YA!!
¡Hay mucho en juego!
¡Defiende lo público!


¡¡SÚMATE A LA MAREA VERDE!!
Nombre:______________________________________________
E-mail:________________________________________________

Componen el movimiento: Alternativa Universitaria, Asociación Cultural Escuela Laica, Ateneo Republicano, Concejo Educativo, Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos (FAPAVA), Federación de Asociaciones de Vecinos “Antonio Machado”, Izquierda Unida, Unión de Juventudes Comunistas de España y Sindicatos de Enseñanza de CCOO, CGT y STEVA-i.
E-mail: escuelapublicalaicagratuita@gmail.com

1 comentario:

  1. En la presentación de los recortes, las fotos que salen de los centros públicos en otras prioridades, no es sólo que limpien esa zona de escombros, es que ahí va un gimnasio aprobado por la Consejería hace años y ahora ni se habla de él.
    Ver más arriba, en el apartado de obras lo que debería estar ya construido.

    ResponderEliminar