miércoles, 8 de febrero de 2012

Éxito de la jornada de 7 de febrero

La jornada del día de 7 de febrero, convocada por el MEPLG ha contado con una participación de más de cien personas entre profesorado, estudiantes y ciudadanos y ciudadana preocupadas por la situación que le espera a la educación pública con los gobiernos del PP en Valladolid, CyL y España en general. Claramente, el nivel de preocupación es grande.



Se debatío sobre la situación de recortes que ya existen y los que se van a venir, así como de los cambios educativos, de caracter retrógrado, economicista y con una talente impositivo que empiezan a anunciarse. Hubo consenso general en que para actuar de forma colectiva, recoger las preocupaciones y dar respuestas adecuadas, se debería actuar en red. Esa es la tarea que nos encomendamos de ahora en adelante.

La jornada ha tenido su reflejo en la prensa,  comopuede verse en el artículo del Norte de Castilla  y 20minutos.

Próximamente aparecerán, en este blog, las conclusiones de lo tratado allí y, a partir de ahí, se irán conociendo las diversas propuestas que resulten de ese trabajo en red.

La jornada sí ha tenido algún eco, esta vez, en los medios de comunicaciónb, como puede verse en el artículo del Norte de Castilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario