lunes, 17 de diciembre de 2012

CHARLA 17 D

 
A toda la Red: Además de daros las gracias por haber participado el 13, en la Jornada de lucha contra los nuevos recortes y contra la Ley Wert, os comunicamos que:

Seguimos dando charlas en barrios y pueblos, por lo que os invitamos a organizar una en vuestro lugar, a poder ser en colaboración entre profesorado y familias-AMPAS. Mañana día 17, Lunes, a las 18,30 en el Salón de Actos del IES Ramón y Cajal.

Queremos montar una exposición itinerante de trabajos que realicemos en los CEIP e Institutos, relacionados con los valores de la Escuela Pública (participativa, solidaria, ligada al medio, crítica, multicultural, coeducativa, integradora,.….). Tenemos algunos trabajos y proyectos presentados en los Encuentros de Concejo Educativo, pero necesitamos centros en donde se estén haciendo cosas que se puedan exponer en paneles, maquetas, proyecciones ...
¡¡No tiréis nada!!, queremos dar muestras de lo que hace la Escuela Pública de cara al periodo de matriculación (marzo) y posteriormente, al día de la Escuela Pública (mayo). Comunicadnos cosas que ya tenéis o que tenéis previstas para el segundo y tercer trimestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario