martes, 13 de noviembre de 2012

HUELGA GENERAL 14N


ANIMA A: 
Acudir a la manifestación que convocan l@s estudiantes el día 14, a las 12h desde la Plaza Mayor hasta la Consejería de Educación


SE SUMA A:
La Huelga General y de Consumo del 14 de noviembre
Por la defensa de la enseñanza pública, de todos los servicios públicos, y de todos los derechos laborales y sociales con tanto sacrificio conquistados por la ciudadanía, el día 14 de Noviembre tiene que ser algo más que un paro laboral.

Por eso Apoyamos la HUELGA GENERAL DEL 14-N y la HUELGA DE CONSUMO y

· Hacemos un llamamiento a las madres y padres del alumnado de infantil y primaria para que las aulas permanezcan vacías, y llamamos a las alumnas y a los alumnos de secundaria y de la universidad a que secunden la huelga.

· Hacemos un llamamiento al profesorado para que se incorporen activamente a la huelga, divulgando y poniendo todos los medios para que se lleve a cabo en su centro, incluso denunciando situaciones que dificulten este derecho fundamental.

· Pedimos nos pongamos de acuerdo la comunidad educativa para reforzar nuestra protesta en la entrada de los centros, con sonoras caceroladas a las primeras horas del día 14. Con la nuestra, la verde

Porque está en juego el futuro de nuestras hijas y de nuestros hijos y  el de una sociedad en donde quepamos todas y todos.
¡NI UN PASO ATRÁS!. ¡HUELGA GENERAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario