miércoles, 28 de noviembre de 2012

STOP DESAHUCIOS



STOP DESAHUCIOS 

Concentración 

Juzgados de Nicolás Salmerón 5 

Jueves, 29 de noviembre 

11:00 horas



Desde el Grupo STOP desahucios del 15 M Valladolid, convocamos a todas las personas afectadas por un proceso de ejecución hipotecaria a acudir el jueves día 29 de noviembre, a las 11,00 h. a las puertas de los juzgados de la C/Nicolás Salmerón, donde les haremos entrega de un documento elaborado por el Consejo General de la Abogacía Española, donde se pide a los juzgados correspondientes la suspensión inmediata de los procesos, hasta que se lleve a cabo la modificación en la Ley Procesal que permita el planteamiento de motivos de oposición basado en la existencia de cláusulas abusivas.

Las conclusiones de la Abogada General del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre este tema son contundentes, al sostener que la normativa española sobre ejecuciones hipotecarias vulnera la normativa comunitaria sobre las cláusulas abusivas. En espera de la inminente resolución del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, es absolutamente necesaria la suspensión de las ejecuciones.

A las personas que estén interesadas en acudir a presentar este documento, les recordamos que tienen que llevar su DNI y proporcionarnos el Nº del juzgado y el Nº de ejecución hipotecaria. En la puerta de los juzgados montaremos unas mesas donde estarán las abogadas del grupo, para todo aquel que necesite ayuda para rellenar el documento que nosotros le facilitaremos. (Si quieres rellenarlo tú, te adjuntamos el documento)

En muchas ciudades de España, ya se ha procedido a la entrega por parte de los afectados, y coordinados por las plataformas PAH, STOP desahucios, etc., de este documento en los juzgados.

Esperamos que este tipo de acciones valgan para retrasar o suspender el proceso hasta que se adopten soluciones reales.


suspensionejecucion[1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario