domingo, 17 de febrero de 2013

MAREA CIUDADANA 23 F



Diversos colectivos, mareas, movimientos sociales y asambleas populares de Madrid, a la que se están incorporando gentes de otros lugares, han puesto en marcha una convocatoria de "Marea Ciudadana" , que pretende ser una marea de mareas, en la que confluyamos todas y todos los que estamos por la Defensa de lo Público.
Desde la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Valladolid hemos decidido por unanimidad apoyar esta convocatoria y organizar autobuses para poder asistir a ella.

El precio del billete de ida y vuelta del autobús es de 10€,y la salida será a las 14h  de la Plaza de la Universidad y la hora de regreso sobre las 23h. Para apuntarte al autobús escribe a nuestro correo plataformasanidadpublicava@gmail.com  o ponte en contacto con el teléfono 616 83 64 34.  Fecha límite para apuntarte el Martes 19 de febrero.

La fuerza de la convocatoria  va cada día en aumento y seguro que seremos decenas y decenas de miles las personas que vamos a estar allí en defensa de los servicios públicos, es decir en defensa de nuestros derechos.

Hay cuatro puntos de partida para acudir en columnas hasta Neptuno que son los siguientes: Sol, Colón, Embajadores y Puente de Vallecas. En principio desde Valladolid iríamos a la columna que sale de Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario