miércoles, 13 de febrero de 2013

MEPLyG Exposición campaña de matriculación

  • La Marea verde, el siete de febrero, desde por la mañana con una cacerolada, hasta por la tarde, con una concentración, manifestó su desacuerdo a la reforma educativa y a los recortes en la enseñanza pública el CEIP G. Quintana. 


Se está montando la Exposición "De tod@s para tod@s".
En ella pretendemos enseñar una muestra del trabajo que se realiza en la Escuela Pública.


Elige y Defiende la Escuela pública 


El primer espacio que la ha acogido ha sido el IES José Jiménez Lozano. Puedes visitarla desde el cinco hasta el catorce de febrero. 


Está a disposición de los centros (profesorado, familias, alumnado, ciudadanía) materiales que refuerzan nuestra marca verde: camisetas 5€, sudaderas 10, chubasqueros10 y chapas1€. (ya sabéis que son gratuitos, eso sí, a cambio de un donativo).

Lugar de adquisición: FAPAVA, Martes y jueves de 18.00 a 19.30. Avda Ramón Pradera 16, bajo local 3 (pero está detrás del edificio, donde se sitúa una Caja España, y mirando a la Avda. Salamanca). Tfno. 983377058.

Continúan los Jueves Verdes.


CONTACTO

Movimiento por la Escuela Pública, Laica y Gratuita: Alternativa Universitaria, Ateneo Republicano, Concejo Educativo, Federación de Asociaciones de madres y padres del alumnado de enseñanza pública (FAPAVA), Federación de Asociaciones Vecinales “Antonio Machado”. Liga de Educación y Cultura Popular. Izquierda Unida, Unión de Juventudes Comunistas y los Sindicatos de Enseñanza de CCOO, CGT, FETE-UGT y STECyL.







No hay comentarios:

Publicar un comentario