viernes, 2 de marzo de 2012

La defensa de lo público entre tod@s: comisiones de trabajo


Defender la Escuela Púbclia Laica y gratuita debe ser algo compartido, porque hacen falta "muchas manos " y "muchas ideas" y porque debe ser algo sentido y desarrollado por todos y todas. 

Por eso, el MEPLG  os convoca para formar comsiones de trabajo a todas aquellas personas que deseen implicarse más en la formación de esta red y en la defensa por la Escuela Pública Laica y Gratuita: profesorado, familias, alumnado y vecin@s, personas vinculadas a las organizaciones del Movimiento por la Escuela Pública, Laica y Gratuita de Valladolid.


La reunión abierta se celebrará el martes, día 6 de marzo de 2012 a las 19:00 h. en el IES Zorrilla. Allí  comenzaremos junt@s este nuevo paso en nuestra andadura.

 El programa previsto erá el siguiente


Breve introducción, de 1900 – 19,15  

Presentación de actividades iniciales previstas en función de las propuestas de la Jornada por la enseñanza pública del pasado 7 de febrero. 

Formación e inicio del trabajo de las comisiones que se forman de 19,15– 20,3.

 Debate en tres grupos (comisión de organización, de propaganda y de red), “sobre organización y calendario de actividades y movilizaciones, y reflexión sobre temas de actualidad”. 

Una breve puesta en común de 20,30-21,00:

  •  Conclusiones de cada grupo 
  •  Conclusiones finales y propuesta de comunicado
¡SÚMATE A LA MAREA VERDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario