miércoles, 9 de mayo de 2012

JORNADA DE LUCHA. 10 DEMAYO


Movilizaciones día 10 de mayo

La Plataforma Estatal por la Escuela Pública emplaza a la comunidad educativa a una jornada de lucha el 10 de mayo en todo el Estado.
Desde la Plataforma Regional y el Movimiento de Escuela Pública Laica y Gratuita de Valladolid proponemos
 Por la mañana
Actos de protesta (concentraciones o cadenas humanas)  que se forme de manera autónoma en cada centro,  de 5-10 minutos (recreo en los centros de Secundaria, y al final de la jornada en los centros de E. Infantil y Primaria)
Se utilizarían en los mismos motivos verdes (lazos, camisetas.,.)  y podrían ir acompañados  con pancartas, cartulinas  verdes con el lema “Por la Escuela Pública. Paremos los Recortes”, acudiendo con motivos verdes (lazos, CAMISETAS)… Al final de estos actos podría darse lectura a un comunicado reivindicativo como el que está recogido en al octavilla ya incluida en este blog (enlazar): 
Por la tarde
Concentración y manifestación a las 7 de la tarde en Fuente Dorada y pasando antes la  Delegación territorial en c/ Duque de la Victoria.

  Otra convocatoria ESTUDIANTIL
De forma  paralela Desde Alternativa Universitaria estamos preparando una campaña en contra de las tasas para el día 10 de mayo.
El jueves 10 a las 12h, el recorrido seria saliendo de Sta cruz, plz Universidad, plz España, duque la victoria y acabar en la plz mayor.http://www.au.uva.es/spip.php?article231 

1 comentario:

  1. ¿Por favor, podrías poner el enlace al comunicado?
    Gracias, y besos

    ResponderEliminar