martes, 23 de octubre de 2012

NUEVAS MOVILIZACIONES DE LA SEMANA

  • 25 O inauguración del aulario de ciencias en el campus Miguel Delibes

  • El acto esta programado a las 12h en el salón de grados del aulario de Ciencias. Se celebrará la inauguración del nuevo edificio del aulario en el campus Miguel Delibes, al que acudirán el Presidente de la comunidad, Juan Vicente Herrera, y el Rector de la universidad de Valladolid, Marcos Sacristán entre otros.

    La Asamblea de estudiantes de la UVa* queremos mostrar nuestro malestar por los recortes en educación y la mala gestión que se están dando a los recursos que disponen. Por ello convocamos a todas las organizaciones y personas afines a acudir el 25 de octubre jueves a las 11:30 en la puerta de ese edificio con pancartas, silbatos, bocinas y demás objetos ruidosos para a ver si así de una vez conseguimos que nos escuchen.

    La Asamblea de estudiantes pide la dimisión del rector por no ser capaz de abordar esta situación, vender a los estudiantes y profesores despedidos sin dar la cara por ninguno y seguir a pies juntillas lo que ordena la Junta. También queremos recordar que Juan Vicente es igual o más culpable que el rector de estos recortes y exigimos que se devuelva el dinero para la educación pública.

    * La Asamblea de estudiantes de la Uva está compuesta, entre otras, por Alternativa Universitaria, que a la vez forma parte de este Movimiento por la Escuela Pública, Laica y Gratuita.

  • Dia 25 de octubre JUEVES VERDES

  • Concentraciones de la JPD a las 11h en los IES Ramón y Cajal y Delicias y a las 12h en el CEIP Pablo Picasso. Animamos a la participación de toda la comunidad educativa, ya sea acudiendo a estas concentraciones o realizando una concentración en su centro.

  • El Sábado 27 a las 11 en el IES Galileo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario