martes, 22 de enero de 2013

ASAMBLEA DE LA PLATAFORMA


MOVIMIENTO POR LA ESCUELA PÚBLICA, LAICA Y GRATUITA.


Asamblea abierta de centros


Martes 22 de enero, de 18,30 a 20,30h de la tarde.
Instituto Ramón y Cajal de Delicias* 

Invitamos a todas las personas de la marea verde, profesorado, familias y alumnado, y de la ciudadanía en general a acudir a esta Asamblea para:

- Evaluar las actividades y movilizaciones del movimiento por la escuela pública en el primer trimestre

- Programar las futuras actuaciones: movilización regional, campaña de matriculación, Día de la Escuela Pública y otras actividades (seguir con las charlas debate, poner en marcha exposiciones itinerantes, potenciar el blog, desarrollar las redes en barrios y pueblos,… )

 Como nuestro objetivo es contar con ideas propuestas de todas las personas asistentes, para la segunda parte, nos dividiremos en tres grupos: organización, propaganda y un tercero de participación.

  
Este último grupo abordará el necesario trabajo para desarrollar tareas propositivas conjuntas de profesorado, madres y padres y alumnado, que impulsen el modelo de enseñanza pública que defendemos, desde la práctica, desde dentro del centro, desde la base del sistema educativo.

La participación es una de las claves de lo público. Habíamos conquistado algunas cotas y ahora nos las quieren arrancar con la nueva Ley Wert, cuando es consustancial a la educación de nuestras hijas y de nuestros hijos, en la gestión y en la programación. ¡Por eso nos necesitamos aún más!.

LA EDUCACIÓN PÚBLICA SE IMPULSA Y SE DIFUNDE

NOTAS:
* El IES Ramón y Cajal está en el Pº J. Carlos I, en la zona escolar cercana al C. Cívico de Delicias. Dejarán el aparcamiento abierto de 6’15 a 6,35h.

Tendremos chubasqueros, sudaderas, camisetas y chapas. Si os ponéis de acuerdo en el cento es el mejor momento para abastecerse.

Hay servicio de guardería, con comunicación previa.


Está a disposición de los centros (profesorado, familias, alumnado, ciudadanía) materiales que refuerzan nuestra marca verde: camisetas 5€, sudaderas 10, chubasqueros10 y chapas1€. (ya sabéis que son gratuitos, eso sí, a cambio de un donativo).

  
Lugar de adquisición: FAPAVA, Martes y jueves de 18.00 a 19.30. Avda Ramón Pradera 16, bajo local 3 (pero está detrás del edificio, donde se sitúa una Caja España, y mirando a la Avda. Salamanca). Tfno. 983377058

Continúan los Jueves Verdes.


CONTACTO


escuelapublicalaicagratuita@gmail.com




Movimiento por la Escuela Pública, Laica y Gratuita: Alternativa Universitaria, Concejo Educativo, Federación de Asociaciones de madres y padres del alumnado de enseñanza pública (FAPAVA), Federación de Asociaciones Vecinales “Antonio Machado”. Liga de Educación y Cultura Popular. Izquierda Unida, Unión de Juventudes Comunistas y los Sindicatos de Enseñanza de CCOO, CGT, FETE-UGT y STECyL.









No hay comentarios:

Publicar un comentario