jueves, 24 de enero de 2013

CAMPAÑA DE MATRICULACIÓN ESCUELA PÚBLICA

 Hay muchas maneras de impulsar la Escuela Pública, una que convence es la de mostrar el trabajo de calidad y comprometido que dentro de ella se realiza.

 Con esta finalidad estamos preparando una exposición itinerante, con trabajos realizados en los Colegios e IES públicos. Iremos mandando fotografías de cómo va quedando y los lugares donde se irá exponiendo. Anima a tu centro a mostrar su trabajo.Tenéis un hueco seguro.

 Está a disposición de los centros (profesorado, familias, alumnado, ciudadanía) materiales que refuerzan nuestra marca verde: camisetas 5€, sudaderas 10, chubasqueros 10 y chapas 1€. (ya sabéis que son gratuitos, eso sí, a cambio de un donativo).

 Lugar de adquisición: FAPAVA, Martes y jueves de 18.00 a 19.30. Avda Ramón Pradera 16, bajo local 3 (pero está detrás del edificio, donde se sitúa una Caja España, y mirando a la Avda. Salamanca). Tfno. 983377058 Continúan los Jueves Verdes.

CONTACTO:
 escuelapublicalaicagratuita@gmail.com
 http://escuelapublicalaicagratuita.blogspot.com/ 

Movimiento por la Escuela Pública, Laica y Gratuita: Alternativa Universitaria, Ateneo Republicano, Concejo Educativo, Federación de Asociaciones de madres y padres del alumnado de enseñanza pública (FAPAVA), Federación de Asociaciones Vecinales “Antonio Machado”. Liga de Educación y Cultura Popular. Izquierda Unida, Unión de Juventudes Comunistas y los Sindicatos de Enseñanza de CCOO, CGT, FETE-UGT y STECyL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario